HOUSELAND / BACK 2 LOVE / BOOGIE BLOOM! concepts |
facebook mixcloud instagram clound twitter clound youtube

HOUSELAND / BACK 2 LOVE / BOOGIE BLOOM! concepts



   

¿Qué es Houseland?

Houseland es un concepto musical intemporal, no una moda pasajera... es una forma de entender y disfrutar la música para su creador Jey Indahouse.

En 2004, en el mundo radiofónico creó su programa Houseland, el cual se componía de 2 partes, una, los grandes clásicos mundiales del House Music, y la otra, más Underground, compuesta por las caras B de los vinilos que no se solían poner en las discotecas.

En su larga trayectoria, y principalmente cuando empezó su andadura en Ibiza 2011, tuvo que enfocar cada pilar musical de Houseland, en diferentes formatos de fiesta donde diferenciar la infinidad de sonidos que abarcaba y de ahí empezaron a convivir:

  • Houseland, la matriz musical para amplios sonidos del House,
  • Back 2 Love of House Music, para los clásicos y Elegant House,
  • Boogie Bloom!, la más reciente. rescatando y explorando músicas del mundo, orgánicas y puras, muchas de ellas las cuales formaron parte de su educación y cultura musical, dejando en este caso a un lado, la música electrónica.
 

Bookings: houseland@jeyindahouse.com

   
 
           

¿Qué es Back 2 Love of House Music ?

Back 2 Love of House Music es la combinación de sonidos del auténtico House y todas sus fusiones musicales  de distintas épocas, ya que, la calidad no entiende de fechas, abarcando más allá de las clásicas joyas musicales, sigue defendiendo las nuevas creaciones del House actual, pero sin perder la esencia de la Old School Music.

La combinación de grandes clásicos internacionales del House Music de las últimas 3 décadas (Frankie Knuckles, Larry Levan, Kerri Chandler, Tony Humphries,  Masters at work, John Cutler, Kings of Tomorrow, Jamie Lewis, David Morales, Dimitri from Paris, Boris Duglosch, Johnny Fiasco, Copyright, Cerrone, Moloko,...)  con sonidos actuales del Soulful, Nu-Disco, Jackin, Deep-Funk, Deep Tribal,... (Claptone, Audiojack, Fred Everything, Chris Carrier, Johnny Fiasco,..) y siempre con un fresco toque percusivo, que por si fuera poco, como artista multi-disciplinar, incluye en sus propios sets combinando su faceta de DJ & Electronik Live Percussion.

 

Bookings: backtolove@jeyindahouse.com


 
               

¿Qué es Boogie Bloom! ?

  Es un nuevo seudónimo de Jey Indahouse bajo el que abarca una nueva identidad más como artista y a su vez, el nombre de su fiesta nacido en 2017 en Ibiza, cómo no!.

Boogie Bloom! canalizará el disfrute de los sonidos más orgánicos y vibrantes fuera de la música electrónica en sí, aunque no dejará de hacer guiños con remixes a clásicos pero centrándose en sonidos que van desde Funk, Disco, Nu Jazz, Bossa Nova, Electro Swing, Reggae, Cuban, Latin-Soul, Boogaloo, Breakbeat, Afro,Tribal, etc... (James Brown, Mojo Project, ST. Germain, Dr. Packer, Mo' Horizons, entre muchos otros...)

Además, conocida es su versatilidad musical e instrumental, por lo que Jey Indahouse, o lo que es lo mismo, Boogie Bloom!, combinará su faceta como DJ y Percusión electrónica para aumentar el contagio de las vibraciones en sus sets.

Sin duda, una nueva faceta con la garantía de su creador, un apasionado nacido por y para la música, la buena música.

Bookings: boogiebloom@jeyindahouse.com




©Copyright 2016, All Rights Reserved

Está prohibida la reproducción total o parcial de la página, sin la autorización del titular.